Nueva Exposición de Harry Potter recorrerá el mundo 2022

lAerta Muggles! Toca desempolvar las túnicas y buscar las varitas, que en 2022 se viene la exposición más grande de Harry Potter y le dará la vuelta al mundo.

El año que viene, una exposición inmersiva de Harry Potter recorrerá el mundo. Imagine Exhibitions ha recibido la licencia de Warner Bros. Consumer Products para relanzar Harry Potter: The Exhibition, la exposición viajera oficial de Wizarding World.

Será una experiencia escalable que se adaptará a cada ubicación, sin embargo, aproximadamente tendrá una superficie de entre 929 metros cuadrados hasta mil 858 metros cuadrados.

La exhibición está programada para recorrer varias regiones del mundo, entre las que se incluyen: América del Norte, América Latina, la región de Asia, Europa, Oriente Medio y África.

Y no solo tendrá los lugares de las escenas más icónicas de Harry Potter, también incluirá las de Animales Fantásticos, y el Mundo Mágico, donde podrás disfrutar a través de una experiencia inmersiva detrás de cámaras como la Sala Común de Gryffindor, la cabaña de Hagrid o el Gran Comedor de Hogwarts.

¿Lo mejor? Podrás interactuar con el entorno y las instalaciones

“La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz”. Albus Dumbledore