Nuevo avance de ´The Patrick Star Show´, el Spin-Off de Bob Esponja

El universo de Bob Esponja está listo para crecer y darle un espacio de mayor importancia a algunos de los personajes secundarios de la serie original. Y quien mejor que para hacerlo crecer que el querido Patricio Estrella para darle su propio programa.

Nickelodeon decidió tirar la casa por la ventana con la franquicia creada por Stephen Hillenburg y tiene listo The Patrick Star Show en el que nuestro adorable y rosado amigo será el protagonista. Y pues ya nos trajeron la primera entrega.

Nickelodeon anda preparando para llevar a su canal nuevos lanzamientos, aunque en este 2021 sorprendieron los planes del canal, pues decidieron retomar algunas de sus franquicias clásicas.

Entre sus nuevos programas figura The Patrick Star Show en el que veremos al mejor amigo de la esponja amarilla como el personaje principal. Eso sí, la trama será bastante diferente y funcionará como una especie de precuela de la serie original.

Aquí veremos a un Patricio más joven que vive en la casa de sus padres, su hermana menor y su abuelo. Pero esta no será una caricatura parecida a la creada por Stephen Hillenburg, pues aquí la estrella de mar será algo así como el conductor de su propio show de televisión de variedades. Por supuesto su familia compartirá todas sus excéntricas aventuras.

El estreno de The Patrick Star Show será en julio y contará con parte del reparto de las voces originales de la serie clásica. Hasta el momento han confirmado las apariciones de Bob Esponja, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton entre otros nuevos personajes.

Sin más preámbulos, aquí el tráiler:

Este no ha sido el único spin-off que Nickelodeon tiene preparado de Bob Esponja. Como algunos recordarán, hace poco se estrenó en Paramount+ Kamp Koral donde vemos a la esponja amarilla y sus amigos en sus versiones infantiles mientras asisten a un campamento de boy scouts.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1