Nuevo León: Accidente carretero deja cuatro personas sin vida

En la noche del pasado miércoles se registró un accidente vehicular que derivo en el fallecimiento de cuatro personas, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14 de la autopista Monterrey-Reynosa, de acuerdo con lo informado, el origen fue un tráiler que evitó impactar con una vaca que se encontraba sobre la carretera.

Dicha maniobra terminó chocando a otro vehículo compacto y a una camioneta minivan, lo que ocasionó que ambas unidades se incendiaran y se consumieron por el fuego.

Al arribo de los elementos de Protección Civil de Nuevo León se confirmó el deceso de cuatro personas, las cuales no lograron ser identificadas debido a que quedaron totalmente calcinadas.

Mientras que el conductor del vehículo que originó el accidente, quien también resultó herido, quedó bajo custodia de elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, miembros de Protección Civil del Estado y de los municipios de General Bravo y Doctor Coss, atendieron el percance y sofocaron el incendio que afectó a las tres unidades involucradas en el accidente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1