banner freixenet

Nuevo set de ´Friends´ de Lego

Para los fanáticos de Friends que siguen sufriendo porque la famosa serie no está en Netflix y andan a la espera de que llegue a HBO Max, les queremos pedir que dejen de sufrir pues LEGO les trae un regalo especial y no es nada más y nada menos que un nuevo set del grupo de amigos más famoso de la televisión.

Sin embargo, este set solo es para los más fans de la serie, pues estamos hablando de poder recrear los apartamentos de Joey y Chandler, de Mónica y Rachel.

Incluso podrás ponerle la cabeza de pavo a Mónica, la enciclopedia V de Joey, el gato que ataca a Ross en el balcón cuando quería confesar su amor a Rachel, los dos sillones reclinables de Joey y hasta los adorados pato y pollo que adoptan Joey y Chandler.

Como si fuera poco viene el cheesecake por el que se pelean Rachel y Chandler, el pavo que se comió Joey, la casa de las muñecas de Phoebe. Por si fuera poco, dentro de las figuras que incluye viene la de Janice (Oh myyyy Goood) para que recuerdes su icónica voz.

Para los fanáticos que deseen apartar este hermoso nuevo set de Friends, estará disponible a partir del 1 de junio. Así que ponte las pilas porque el que sacaron hace un par de años fue un éxito y de seguro esté también lo será.