Ofrecen 1 millón de pesos por Juan Vera, implicado en ataque con ácido a saxofonista

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca giró una ficha roja y ofreció una recompensa de 1 millón de pesos a quien dé información sobre la ubicación de Juan Antonio Vera Hernández, hijo del exdiputado priista Juan Vera Carrizal, uno de los últimos implicados en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.

La fiscalía señala que Vera Hernández es buscado por su posible participación en el delito de tentativa de feminicidio en contra de Ríos.

El pasado sábado, un juez local libró una orden de captura en contra de Vera Hernández informó el fiscal oaxaqueño Arturo Peimbert Calvo.

Además, el fiscal informó que la orden de aprehensión contra el hijo del ex diputado llevó a elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones de Oaxaca a realizar cateos con orden judicial en varios inmuebles y propiedades del empresario, resguardar al joven acusado.

María Elena Ríos fue atacada el 9 de septiembre de 2019 por un hombre, quien vertió ácido en su cuerpo mientras ella lo asesoraba en un trámite.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1