Padre descubre que su hijo de 12 años no es suyo

Después de que una pareja le realizara una prueba de ADN a su hijo mayor descubrieron que era medio hermano de su hijo menor.

Un matrimonio conformado por Donna y Vanner Johnson originarios de Utah, Estados Unidos, decidieron realizar una prueba de ADN a su hijo mayor por diversión, mediante un Kit que adquirieron, para su sorpresa el resultado arrojado no fue nada favorable, dando como negativo el que fuera su hijo biológico.

Vanner Johson confesó que al ver los análisis no comprendía lo que estaba leyendo. “Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como un padre desconocido, pensé: ¿qué querían decir con padre desconocido? Si yo soy su padre”, expresó.

Dicha situación consternó a la pareja, por lo que decidieron investigar, su sorpresa fue que debido a que su nacimiento fue haciendo uso de Fecundación In Vitro, la clínica que se encargó de dicho procedimiento confundió el óvulo de Donna y terminó siendo fertilizado por el de otro individuo accidentalmente.

La pareja decidió contactar al padre biológico para explicar la situación, lo cual consideraron como la conversación más loca que han tenido en su vida, en dicha conversación ambas parejas llegaron a la conclusión de demandar a la clínica de fertilidad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1