Padres deberán pagar 600 mil pesos a su hijo por tirarle su colección sexual

Un juez ha ordenado pagarle a su hijo 30 mil 441 dólares (600 mil pesos) debido a que ellos le tiraron una gran colección de películas y contenido para adultos.

La demanda contra sus padres fue ganada por David Werking, de 43 años de edad, cuyo juez federal Paul Maloney dio la orden para que se le retribuyera la cantidad mencionada.

David expresó en el juzgado que sus padres no tenían ningún derecho de deshacerse de sus objetos, películas y revistas sexuales. Luego de divorciarse, David se mudó a casa de sus padres ubicada en Grand Hacen donde vivió 10 meses con ellos y luego se pasó a Muncie, Indiana.

Luego de su mudanza a Indiana, se enteró que sus padres le habían tirado su colección completa, por lo que recibió un correo electrónico de su padres, el cual decía: “Francamente, te hice un favor al deshacerme de todo eso”.

El juez se basó en un cálculo monetario fijado por un experto, por lo que los padres de David también deberán pagar 14 mil 500 dólares al abogado de su hijo (290 mil pesos aprox).

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1