PAM: El Partido de la Adopción Mexicana, los candidatos que te darán la pata y no la espalda

En medio del proceso electoral y campañas políticas que vive el país, las redes sociales nos han dado a conocer una iniciativa única. Se trata de la propuesta del Partido de la Adopción Mexicana (PAM) para que apoyemos el rescate de los mejores candidatos: gatitos y perritos que necesitan un hogar.

Para nuestra mala suerte, no podremos votar por ellos en las casillas de las próximas elecciones, pero si podemos apoyarlos pues es una hermosa iniciativa del Refugio San Gregorio en la Ciudad de México para tratar un problema serio. El abandono animal muestra cifras alarmantes, pues según el INEGI, solo el 30% de los más de 19 millones de perros cuenta con un dueño.

Y la campaña del Partido de la Adopción Mexicana (PAM) es una apuesta más que interesante para crear conciencia sobre esta problemática. Si deseas conocer la historia más perritos que ayudan a su refugio, haz click aquí.

Nieve, por ejemplo, es una bella perrita blanca que dentro de sus promesas de campaña te asegura que llegará a Los Pinos, pero de tu casa. Aurora te garantiza un futuro con menos mordidas y más lengüetazos y Faith asegura que nos dará la pata y nunca la espalda.

“Los perros rescatados son una gran fuente de amor y hemos visto cientos de historias donde impactan positivamente la vida de los hogares a los que se integran”, comentaba Gina Huerta, una de las responsables del Refugio San Gregorio y por supuesto, de la campaña. “Queremos que todo México sepa que adoptar es la mejor elección, porque no sólo aseguramos amor y cuidados, sino que a la vez evitamos que toda una generación de perritos siga viviendo en malas condiciones”.

Fotos de: Refugio San Gregorio

La idea de este Partido será hasta el próximo 6 junio.

Pero eso si, las iniciativas para adoptar a los perritos sirven todo el año, así que si deseas acercarte a este proyecto no dudes en visitar su página https://partidodeadopcionmexicana.com.mx/ o en sus redes sociales: https://www.facebook.com/RefugioSanGregorio/

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1