Papá ofrece su auto para caravanas de primaria en Querétaro

Luego de que unas fotos se hicieran virales en redes sociales, donde un papá llevaba a su hijo en un triciclo de tamales a falta de automóvil a su caravana de graduación, surge esta interesante iniciativa la cual aplaudimos y esperamos que se replique en más lugares y comunidades de México.

Jair, se hizo viral al hacer la siguiente publicación con una foto de su auto, escribe “No es un auto lujoso ni mucho menos. Pero esta a disposición de los papás que lo necesiten para las caravanas de graduación de sus hijos. Yo la hago de chofer y lo adornamos, desde luego sin ningún costo.”

En esta temporada de graduaciones y gracias a la nueva normalidad después de la pandemia muchas escuelas optaron por esta celebración guardando sana distancia. Se decora el vehículo y se recorre alguna zona de la ciudad a manera de reconocimiento a los alumnos que terminan un grado más de educación.

Bravo para la gente como Jair, que le da esperanza a la humanidad y cuida a su familia y su comunidad, sobre todo a los que menos tienen.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1