banner freixenet

Paramount+ trae de regreso a los Rugrats

Uno de los clásicos más entrañables de Nickelodeon es Aventuras en Pañales (Rugrats), una de las joyas de la animación que marcó a una generación, durante 13 años desde su estreno en 1991 fue transmitida ininterrumpidamente, brindando diversión y entretenimiento para toda la familia.

Después de 17 años desde su última emisión, los estudios de Paramount están más que dispuestos a traer de vuelta las aventuras de este grupo de bebés, con un nuevo estilo de animación y reinventada para el disfrute de una nueva generación de niños.

Este 17 de septiembre se estrena a través de la plataforma de streaming de Paramount+ una nueva versión de los Rugrats, la cual trae de regreso a personajes entrañables como: Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil.

Este Reboot contará con un estilo de animación 3D y con historias donde la imaginación de los bebés será el límite. Sin embargo, las historias simples en el jardín o dentro de la casa, donde simplemente juegan con la pelota, se mantienen.

A pesar de los cambios, las dinámicas entre los personajes se mantiene intacta, Carlitos sigue siendo un gran amigo de Tommy, y Angélica estará ahí para antagonizar y complicar de cierta forma la vida a los niños.

La serie original se convirtió en un programa memorable gracias a sus icónicos personajes y divertidas situaciones donde se hablaba de amistad y diversión en un tono amigable, además de tener de nuevo tan especiales personajes, también tendremos de vuelta las voces que doblaron a los personajes, como a Laura Torres, Liliana Barba y Patricia Acevedo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1