Pareja se roba el show en partido del México vs Guatemala

México sigue dejando muchas dudas en esta Copa Oro. Pero ayer durante la transmisión del México vs Guatemala en TV Azteca, la atracción principal fue una pareja captada por las cámaras.

La mujer aparentemente estadounidense y el hombre, mexicano o al menos eso parece por la playera que utiliza de la selección azteca, así como su emoción con el doblete de Funes Mori.

En primera instancia, las imágenes captadas mostraron a la chica aburrida, inquieta o fastidiada mientras su compañero disfrutaba del encuentro en el Cotton Bowl.

Su cara de fastidio no se quitó fácil, aunque poco a poco fue cediendo ante los intentos del chico, bautizado como el “Toluco” por los narradores de la TV Azteca. Ya cerca del final se les vio sonrientes y tomándose fotos.

La expectación que generaron fue mayor, que hasta la Selección Mexicana subió una foto de la pareja a sus redes sociales. A continuación, podrás ver una divertida crónica del show que le robó protagonismo al doblete de Rogelio Funes Mori.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1