¿Conocías la leyenda del árbol de la bruja de Aculco?

Una experiencia paranormal a sólo 1 hora de Querétaro

En el municipio de Aculco en el Estado de México existe un árbol misterioso que da vida a una aterradora leyenda, pues se dice que en él una bruja encerro a 3 almas inocentes.

Se cuenta  que en una casa de Aculco vivía una jóven bellisíma de cuerpo delgado, piel dorada y tersa, con un cabello largo y con una suave trenza que acompañaba la belleza de su rostro, sin embargo ningún hombre se le acercaba debido a que la bella mujer aspiraba temor.

La gente del pueblo decía que ella no era de fiar ya que se sabía que su familia practicaba magia negra así que los muchachos recibian advertencias para mantenerse distantes de ella y los adultos siquiera la volteaban a ver.

Paso el tiempo y la jóven se convirtió en mujer, a la par también se fue quedando sola, fue entonces cuando un enorme deseo se manifestó en su corazón, ella deseaba tener un hijo, pues estaba convencida de que sería una exelente madre a pesar de que la gente no quería estar con ella, sería capaz de criar a un niño y cumplir su sueño.

Sin embargo el paso de los años hacían ver ese sueño cada vez mas lejano, y fue en ese momento que ya que ningún hombre se atrevía a juntarse con ella poco a poco se dejo envolver por fuerzas oscuras.

Debido a esto su apariencia cambió de esa jóven bella a la de una mujer oscura, pero perdió completamente la cordura cuando escucho a dos mujeres del pueblo chismear y bulrarse de ella por no poder engendrar más que la soledad.

Al escucharlas en ese momento no dijo nada, pero la mujer de Aculco juró vengarze a costa de su propia existencia, pasaron pocos días y ella hizo un pacto con el diablo, y los vecinos se dieron cuenta que al pasar por su casa escuchaban como le gritaba a alguien sabiendo que ella está sola.

Además de los gritos se escuchaban unas voces que parecían de ultratumba, que hacía temblar a todo aquel que lo escuchaba, poco después Aculco se convirtió en un pueblo lleno de terror, debido a la desaparición de tres niños, y que se cuenta que los encerró para quedarse con ellos toda la eternidad, como muestra de venganza.

Los habitantes fueron con antorchas con el objetivo de capturarla, pero se cuenta que ella desapareció a través de una niebla muy densa pero que su presencia sigue abundando por las calles de Aculco.

¿Y tu te atrevés a conocer ese árbol?

Fuente: México desconocido