Spiderman

Lo que se sabe y lo que se dice de Spiderman: No Way Home

El "trepa-muros" vuelve a las salas de cine en Diciembre

La nueva entrega del Hombre Araña nos ha traído una historia llena de misterios y sorpresas, pero no nos referimos a la historia que se cuenta en la película, sino la historia sobre la película. Para ponerle un poco de orden a todo lo que se ha dicho sobre el próximo filme de Spiderman, aquí te dejamos los datos más resaltantes que circulan al respecto.

Tom Holland se despide del personaje

No Way Home será la última cinta en que veremos a Tom Holland haciendo el papel del “trepa-muros”. El actor ha manifestado su intención de descansar y viajar por el mundo luego de finalizar su relación con Marvel Studios. Sobre la posibilidad de volver al rol, Holland bromeó: “Puedo volver a aparentar 17 si me necesitan”.

¿Cuántos Spiderman veremos?

Desde hace un tiempo vienen corriendo rumores, comentarios y chistes sobre la cantidad de cameos que podrían aparecer en esta película. Uno de los más difundidos es el de la posible aparición de Tobey McGuire y Andrew Garfield interpretando sus versiones del superhéroe. Se dice que sería una manera de introducir universos paralelos en la trama. Esta idea ha sido negada varias veces por Holland, quien al parecer será el único Spiderman que veremos en el filme.

Podría afectar la trama de Wandavision

Si sabes cómo funciona el MCU la idea podría parecerte obvia. Lo interesante es que desde el anuncio del título No Way Home, algunos fans han prestado particular atención al pizarrón que se usó como parte de la imagen promocional. Los observadores apuntan a los hexágonos que allí se dejan ver, asociándolos con el HEX de la serie de Disney+. Esto lleva a pensar que ambas historias podrían tener una relación más directa de lo esperado.

Tal vez veamos al Duende Verde

Uno de los más icónicos enemigos de Spiderman no ha sido visto aún en el MCU. Los comentarios apuntan a que No Way Home podría ser la ocasión para el debut del Duende Verde frente a esta versión del héroe arácnido. Se espera que, tal como en otras versiones de la historia, el mejor amigo de Peter, en este caso Ned, dé el giro que lo convertirá en villano.

¿Se conectará con The Defenders?

Entre la multitud de nombres para posibles cameos en No Way Home figura el de Daredevil, quien sería interpretado por Charlie Cox, el mismo actor que encarna al superhéroe ciego en el micro universo de series que toman lugar luego de la primera batalla de Los Vengadores en Nueva York. En caso de darse dicha participación, la conexión entre las historias se volvería explícita.

Spiderman: No Way Home