Rugrats

Rugrats vuelve con sus aventuras en pañales

De la mano de Nickelodeon y Paramount

Uno de los clásicos de Nickelodeon está listo para entretener a una nueva generación de chicos. Los Rugrats han anunciado su incursión en el mercado del streaming y el lanzamiento de una película en formato lilve-action.

26 nuevos episodios llenos de las peripecias de Tommy, Carlitos, Angélica y compañía con sus voces originales serán estrenados en la plataforma de Paramount+. De esta manera, la empresa buscará dar competencia a servicios de streaming de la talla de Disney Plus y Netflix.

Una de las novedades más vistosas de esta entrega será su tecnología de animación 3D. Así esperan Nickelodeon y Paramount atraer una nueva generación de niños a los bebés favoritos de los 90. “Hemos con mucho cuidado y orgullo esta nueva versión”, resaltó el presidente de Nickelodeon, Ramsey Naito.

Por otro lado, el largometraje será con actores de carne y hueso. Su estreno estaba programado originalmente para noviembre del año pasado, pero fue retrasado debido a la pandemia.

Tanto los episodios como la película contarán con los personajes que conocemos y amamos desde el estreno de Rugrats en 1991, pero también habrá nuevas incorporaciones.

La plataforma de Paramount+ estará disponible en todo el continente a partir del 4 de Marzo.

Rugrats en 3D