banner freixenet

Pastel de Chicharrones, la novedad en Redes Sociales

El Chef Iván Zavala compartió a través de sus redes sociales una muy interesante e ingeniosa creación, un paste con forma de chicharrones, el Chef resulta ser un artista y experto en el ámbito de la pastelería y repostería. A través de su publicación expresó que no se sentía motivado para preparar algo extraordinario, sin embargo, tuvo una gran inspiración y luego de pensarlo un poco, decidió preparar un pastel en honor a los chicharrones.

En el diseño de este pastel tan ingenioso, se puede apreciar el pastel con los chicharrones, los cuales se encuentran preparados con chocolate blanco y algunos con fondant, mientras que a un costado se aprecia una bolsita de salsa picante, la cual para esta ocasión el repostero optó por usar una salsa de frambuesa.

La bolsa que envuelve los chicharrones es de gelatina con esencia de almendras, dándole así un toque de realismo, el pastel es de chocolate, por lo que es más que seguro que la combinación de los sabores cautivará totalmente tu paladar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1