Perrita rescatada se convierte en la empleada más linda de la tienda

La adorable Heaven fue adoptada del refugio de animales Kentucky River Regional Animal Shelter, por una familia que decidió brindarle una segunda oportunidad en su vida.

Su madre adoptiva, Jackie Rakers, recuerda que cuando conocieron a la pequeña perrita era muy nerviosa, tímida y prácticamente le tenía miedo a todo. Era evidente que había pasado por muchos momentos difíciles en su vida, por eso le tenía temor a las personas nuevas y a los ruidos fuertes. 

Por fortuna, luego de pensar en qué podía hacer para ayudarla, su madre encontró el lugar perfecto para que Heaven demostrara su verdadera personalidad. La mujer pensó que el Home Depot, una tienda que admite mascotas, era el sitio adecuado para que Heaven pudiera socializar con otras personas y animales.

Al parecer, no estaba errada en lo que pensaba, pues al poco tiempo la hermosa Heaven incluso se ganó un delantal convirtiéndose en “empleada” de la tienda. Si quieres conocer a un lomito heróico, haz click aquí.

Jackie dijo al medio The Dodo: “Las visitas a Home Depot comenzaron como una forma de ayudarla con sus miedos. Se ponía nerviosa con los lugares y sonidos nuevos, así que íbamos durante cinco minutos y ella recibía todas las delicias. Luego comenzamos a ir más para exponerla a más cosas dentro de la tienda”.

A Heaven le encanta visitar la tienda y cada vez que su madre saca su delantal naranja, sabe que se dirigen hacia su lugar preferido. Su dueña agregó que lo guarda en el auto para estar siempre listas y que apenas llegan al estacionamiento, su mascota se estremece hasta que le pone el delantal y luego se dirige hacia el trabajo, caminando como si fuera la dueña del lugar.

La perrita se ha convertido muy popular en el Home Depot local, tanto que todo el personal de la tienda la conoce y la saludan alegremente cada vez que la ven. E incluso es tan querida por los empleados de la tienda, que tiene una foto suya en la sala de descanso para que las personas la admiren.

Heaven no es una trabajadora oficial del almacén, pero sus compañeros, clientes y demás personas son felices con su adorable servicio al cliente, pues suele recorrer todos los pasillos de la tienda, tanto que cuando le da por conocer a alguien, se acerca a ofrecer su atención.

La mascota le gusta ir de compras con su madre, pero también le encanta hacer amigos y cuando encuentra a alguien con un día difícil, le ofrece su sonrisa y algunos besos.

Antes Heaven tenía miedo de todo, pero con mucha paciencia y entrenamiento en la tienda local, pudo salir adelante y demostrar su verdadera y adorable personalidad. Ahora su trabajo consiste en encontrar personas que la necesitan, para poder alegrarles el día.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1