Perrita trabaja como repartidora de comida para ayudar a refugio: Suaves entregas

Todos sabemos que los perritos son de los seres más cariñosos y bondadosos del mundo y no es solo porque alegran la existencia a los humanos con su suavidad, sino también porque hay algunos peluditos que realizan las mejores acciones del mundo. Este es el caso de la perrita más trabajadora que hemos conocido, te queremos presentar a Any.

La historia de esta de perrita se ha ganado los corazones de miles de personas en redes sociales. Y es que Any es una amiguita peluda que ´trabaja´ como repartidora de comida en la CDMX y con el fin de juntar dinero para un refugio animal.

Hace unos días el refugio Garritas Guerreras publicó una fotografía en la que se ve a la tierna Any usando una mochilla de ´Doggie Eats´ con la que reparte anvorguesas veganas, papitas y agua de sabor que los encargados del refugio, ubicado en Tlaxcala, se encargan de vender en la capital para poder comprar croquetas. Si quieres conocer otra perrita trabajadora y su tierna historia, haz click aquí.

La publicación del refugio dice: “Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito”. En el post se ve a Any, que de vez en cuando acompaña a sus humanos a entregar algunos pedidos de comida que les hacen.

En una entrevista con el portal The Epoch Times, los encargados del refugio de Garritas Guerreras indicaron que debido a la pandemia se han visto con dificultades económicas para cuidar y alimentar a los animales que han rescatado. Por ese motivo, se animaron a vender comida para recaudar fondos con la ayuda de Any, su repartidora estrella.

Aunque algunas personas comenzaron a acusar al refugio de explotar y maltratar a la perrita, ellos dejaron claro que Any sólo es la imagen del albergue, pues en ocasiones le han inventado otros personajes para que la gente se anime a apoyar la causa.

Garritas Guerreras busca recaudar fondos suficientes para comprar dos toneladas de alimento para perro y gato, en el caso de la venta de anvorguesas. Una meta que tienen para el próximo 24 de mato y que esperan cumplir con la venta de comida en la calle Manuel Acuña 65, en la colonia Moderna de la alcaldía Benito Juárez.

Si les gustan las hamburguesas, los michis y los perritos y de casualidad van a ir a la CDMX o tienen amigos allá, pueden poner su granito de arena y apoyar a esta perrita repartidora que desea recaudar fondos para todo su albergue, quieres seguramente estarán más que agradecidos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1