Perrito callejero se robo tantas veces unicornio de peluche que se lo compraron

Este perrito callejero ya se había robado por lo menos 5 veces al peluche

Hace unas semanas, una tienda en Kenansville, Carolina del Norte en Estados Unidos, llamaron al servicio de control animal, debido a que había un perrito callejero que se robaba un unicornio de peluche morado.

Esta situación ya se había presentado por lo menos 5 veces. Cuando el oficial llegó para llevarse al perro, le dio tanta ternura la reacción del animalito que le compró el peluche para que se fueran juntos al refugio de animales.

Los medios locales mencionan a Lane como la trabajadora que llegó a llevar a Sisu al refugio, pero al ver el apego del perrito con el peluche, sintió que no le quedaba de otra que comprárselo.

El peluche permitió que Sisu se fuera con la trabajadora un poco más tranquilo a esperar al refugio a ser adoptado. En el refugio no pudieron evitar tomarle una sesión de fotos al perrito con su unicornio y las solicitudes de adopción llovieron. Sisu tiene un año de edad y para su buena fortuna, encontró la casa perfecta, en la que fue adoptado en compañía de su unicornio.

Aquí te dejamos las mejores fotos de este lomito con su peluche: