Perro asusta a hombre y provoca que lo atropellen

Un hombre fue atropellado por un camión, luego de que intentara huir de un perro en una calle de Estambul, en Turquía.

En un video se observa cómo un perro se encontraba acostado sobre la banqueta. Cuando vio al hombre, se levantó para ladrarle y querer alcanzarlo.

Esto asustó al peatón, quien en un intento de huir del perro saltó y se bajó de la banqueta.

En ese mismo momento, un camión pasaba y atropelló al hombre, lo lanzó sobre el suelo mientras el perro se quedó junto a él sorprendido.

Mientas, el conductor del camión se detuvo y bajo a revisar al hombre que continuaba en el suelo. Asimismo, los vecinos de la zona salieron a ver al peatón y llamar a los servicios de emergencia.

Después de un momento, los servicios de emergencia acudieron al lugar para auxiliar al hombre quien presentaba graves heridas.

Otra historia diferente se presentó el pasado 27 de junio en Argentina, pues un hombre mató de una patada a un perro para defender a su hijo, después de que el canino tirara al suelo al niño y se le subiera encima.

Según los reportes, los sucesos se dieron en la ciudad de Río Cuarto, cuando el hombre identificado como Patricio Bavera y su hijo de tres años se encontraban en el área de comida de un centro comercial.

El pequeño se puso a jugar con un perro callejero, quien era considerado la mascota del centro comercial, mientras el padre platicaba con un amigo.

En algún punto, el menos quedó en el suelo y el perro encima de él, por lo que el padre se atemorizó y corrió de inmediato hacia ellos, pateó al perro, el cual caminó unos metros, se recostó y falleció minutos más tarde.

El veterinario que llegó a lugar, reveló que el perro perdió la vida a causa de una herida grave en la pata, ocasionada por el golpe que recibió del hombre.

Lo ocurrido ha generado controversia, pues organizaciones defensoras de animales acusaron al hombre y pidieron justicia por el asesinato del perro.

Bavera explicó que su reacción fue debido al comportamiento del perro y al ver que su hijo corría peligro. Lamentó por la forma en que se desarrollaron las cosas y la muerte del animalito.

“Lamento la muerte del perro, jamás hubiese querido que eso pase. Pero también me pregunto qué hubiese pasado si no hubiese sacado al perro de encima de mi hijo. Reconozco que mi reacción estuvo mal, lamentablemente le pegué en un lugar fatal, pero fueron dos segundos. Por supuesto que estoy arrepentido”, dijo Bavera a medios locales.

Algunos testigos dieron a conocer que momentos antes el niño molestaba al animal y mencionaron que el perrito llamado “Gringo” no había mostrado ningún comportamiento agresivo.

En caso de ser declarado culpable, el hombre podría enfrentar prisión por maltrato animal, aunque a la fecha las autoridades no han fijado ninguna acusación en su contra.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1