“Peter Pan & Wendy” Inicia la nueva producción de Disney

Esta vez Disney se prepara para dar vida a uno de los cuentos clásicos en sus producciones con una renovada versión en live action. Como parte de sus remakes, tales como Cinderella, Aladdin, Mulan y Beauty and the Beast, el 16 de marzo llego el anuncio oficial del rodaje de “Peter Pan & Wendy”, proyecto que se espera llegue al público en el 2022 a través de Disney+.

Como es de esperarse, la cinta contará con elementos clásicos de la versión animada de 1953 que enamoro a todos sus fanáticos, pero sin que sea una copia exacta a esta. En la nueva producción, el director David Lowery ha escrito el guion en colaboración con Toby Halbrooks, y con la producción de Jim Whitaker.

Como parte de su anuncio oficial, se dio a conocer al elenco, dentro de los cuales se encuentra Jude Law, quien hará las veces del malvado Capitán Hook (Garfio). Yara Shahidi será Tinker Bell, Ever Anderson representara a Wendy y Alexander Molony estará como Peter Pan. El elenco también contará con Molly Parker y Alan Tudyk como los señores Darling y con Joshua Pickerin y Jacobi Jupe como John y Michael, los hermanos de Wendy.

El director comento que Peter Pan ha sido una de sus historias favoritas, razón por la cual se siente emocionado por redefinir los personajes más icónicos de Disney para una nueva generación. Aunque no existe fecha de estreno y pese a todas las limitantes para grabar a partir de la pandemia, la producción ya ha presentado unos avances.