¿Plan para desayunar? Lánzate a las tradicionales tortas de derecho de la UAQ

¡Don Manuel es un maestro en lo que hace!

Fecha de registro: 2020-07-05 17:18:12

Portda: 1593983837.jpg

Por años, a las afueras de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se pone «Don Manuel», un hombre que se ha hecho popular entre los queretanos por sus tortas, que son muy solicitadas, así como por su tan peculiar ubicación.

Cuando llegamos a las «Tortas Don Manuel», nos dimos cuenta que no solo los estudiantes de derecho son los que acuden a este lugar a desayunar y a comer; ya que muchas personas que trabajan cerca de la UAQ vienen con Don Manuel a pedir sus tortas.

Se hace un fila enorme para pedir tortas, incluso ha implementado un sistema de tickets para así despachar sus ordenes. Una de las tortas más solicitadas es la Cubana, que lleva de todo, sin embargo, también puedes pedir tu torta de milanesa, pierna, queso de puerco, queso blanco, huevo y salchicha.

Las tortas son una de las mejores de Querétaro, y toda la gente que hace fila para comprar su torta lo avala. No solo el sabor es motivo para que la gente se forme, sino que el precio es sin duda uno de los mejores que podrás encontrar en el estado. Solo maneja dos precios, si quieres una torta Cubana te cuesta $40 y si quieres una torta de alguno de los ingredientes de arriba te cuenta $38.

La verdad es que hacer fila vale la pena cuando te dan tu torta y puedes darte cuenta del sabor que tiene en cada mordida, como recomendación personal, no dejen de probar los chiles que tienen ahí ya que hacen juego perfecto con la torta.

Sin duda, un lugar típico que a lo largo de los años se ha ido ganando muchos adeptos y estamos seguros que si vas a probarlas tu te convertirás en uno de ellos. Puedes encontrarlos literal en la salida de la facultad de Derecho en la UAQ.

Galería: **

Video: NULL