banner freixenet

Podría clausurarse el parque navideño en Querétaro

De no cumplir con los permisos correspondientes, podría ser clausurado el parque de luces de Navidad ubicado en el viñedo Finca Ancestra, esto en referencia a los permisos de cambio de uso de suelo y el pago de predial, de acuerdo con la información brindada por las autoridades del municipio de El Marqués.

De acuerdo con información oficial, el atractivo navideño tiene 24 horas para cumplir con el visto bueno de Protección Civil, con los permisos de operación y con el pago de predial.

La noche de este martes, en su segundo día de actividades, las autoridades municipales arribaron al parque navideño para inspeccionar las medidas de seguridad y la existencia de permisos.

Parte de esta supervisión, considera clausurar el recinto, aunque los organizadores lograron un acuerdo para el cumplimiento y poder ofrecer el servicio de visita a las personas que ya habían comprado su boleto para ese día.

Por otra parte, también acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que también se presumió un posible corte de luz al viñedo.

Recordemos que el parque abrió el pasado Lunes y los usuarios se mostraron inconformes con el Parque de luces navideño

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1