Pokemón lanzó un anillo de compromiso de Pikachú

Dicen que entre gustos no hay disgustos y si bien algunos usan canciones de rock mientras caminan al altar o deciden pedir la mano por medio de un flashmob, todo es posible.

Para alegrar la vida de los otakus, ha llegado un producto que los tendrá más que contentos. Pokémon Company acaba de lanzar al mercado un anillo de compromiso con la figura de Pikachú. Aunque parezca difícil de creer para muchos, esto es más que real.

Este lanzamiento de Pokémon se realizo en conjunto con la compañía de joyería japonesa Ginza Tanaka, con la intención de tener un anillo de compromiso de 18 quilates inspirado en el mejor amigo de Ash Ketchum.

Lo mejor de este nuevo lanzamiento es que vendrá en una pokebola a manera de caja especial, para que sea la experiencia de un maestro Pokémon completa.

Para los que aún creen que no es cierto, el anillo tendrá un costo de 346,500 yenes, es decir 72,386 pesos mexicanos al hacer la conversión, eso sin contar con los gastos de envío, impuestos y demás. De seguro algún fanático querrá pagar todos los gastos con tal de tener la valiosa joya.

También puedes poner el emblema en serigrafía de “Yo te elijo” en la parte interior del anillo. Si deseas pedirlo, haz click, aquí.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1