Conoce los Jardines de México esta Semana Santa

Este espacio de naturaleza y arquitectura estará abierto desde el 27 de marzo.

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, Jardines de México cerró sus puertas durante casi toda la pandemia. Sin embargo, por motivo de la Semana Santa abrirá sus puertas otra vez.

Este hermoso lugar que concentra diversas áreas naturales con flora majestuosa se encuentra a 4 horas de la capital Queretana por la autopista Querétaro-México. Dentro de los espacios de Jardines de México puedes encontrar el Jardín Estilo Italiano que es uno de los favoritos para las fotos, con una combinación de esculturas y flores que le dan un aire elegante rodeado de cipreses. El jardín Estilo Japonés, un lugar rodeado de bambú, con arquitectura japonesa increíble, plantas, roca y demás elementos que te darán la impresión de estar en el país oriental.

Otro de los espacios que no te puedes perder es el Jardín Tropical donde te transportaras a una selva con diversas especies de orquídeas que te harán sentir en el Amazonas. Si quieres disfrutar de una zona amplia con la riqueza mexicana al estilo del desierto de Sonora, en el Jardín de Cactáceas encontrarás más de 200. Por último, te recomendamos que pases por el Jardín 4 primaveras, en el que podrás contemplar la extraordinaria mezcla entre naturaleza y fantasía.

Si el hambre te llega a encontrar en el recorrido, no te preocupes, Jardines de México cuenta con restaurante y buffet, así como puntos de hidratación con bebidas refrescantes. Y, por si fuera poco, el lugar es Pet friendly por lo que puedes llevar a tu canino siempre y cuando le recojas en caso de que haga sus necesidades y solo se permite una mascota por persona.

No olvides que los accesos serán limitados y el fuero es moderado, por lo que lo ideal es que te anticipes a comprar tus boletos por internet. El costo varía: Para adulto $200 en línea y $225 en taquilla, para niño y adulto mayor $100 en línea y $125 en taquilla y para tu perro $50 en línea y $70 en taquilla.

Jardines de México se encuentra ubicado en el KM 129 de la Autopista México-Acapulco a la altura de Tequesquitengo, 62900.

Recuerda que solo está del sábado 27 de marzo al domingo 11 de Abril en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.