Por venganza, mujer utilizó el auto de su exnovio para cometer 50 infracciones

El “plan maestro” diseñado por esta chica para vengarse de su exnovio por haber roto su relación e iniciar una nueva parecía perfecto: utilizar su automóvil para cometer infracciones deliberadamente.

Los hechos ocurrieron en China y fueron publicados por el diario The Global Times.

Sin embargo, el final no salió conforme a lo planeado y fue la mujer, llamada Lou quien resultó detenida por cometer 50 infracciones de tránsito, 49 por pasar el semáforo en rojo y una por rebasar el límite de velocidad legar en la carretera.

Resulta que Lou le pidió a un amigo de nombre Chen que buscara al que había sido su novio llamado Qian, para que les rentara su automóvil A4.

Una vez que Chen le consiguió el vehículo a Lou, la mujer y su pretendiente (Zhu) condujeron por las calles a exceso de velocidad, en un maratón de dos días cometiendo infracciones de tránsito, hasta acumular 49.

A la policía de Shaoxing, provincia de Zhejiang en el este de China, le llamó la atención que en dos días el Audi A4 rompió todas las leyes de tránsito posibles.

Al indagar, la autoridad contactó primero a Quian, dueño del automóvil y tras las investigaciones correspondientes se supo que quien en realidad manejaba el Audi A4 fue en realidad su exnovia Lou, quien maquinó el plan de venganza con ayuda de Zhu.

De acuerdo con el relato de The Global Timer, Zhu confesó que la razón de su comportamiento irracional era que había estado pretendiendo a Lou durante mucho tiempo y ella accedió a salir con él si participaba en su plan de venganza contra su exnovio Quian.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1