banner freixenet

Posible regreso de Anne with an E para una cuarta temporada

Al ser cancelada la serie de Anne With an E los fanáticos se movilizaron para que se confirmara una cuarta temporada, la cual podría estar a cargo de una distribuidora diferente de Netflix.

Durante la emisión de la tercera temporada de Anne with an E en 2019 la productora CBC dio a conocer que no habría más capítulos, esto debido a que consideraba que con el acuerdo de distribución solo beneficiaban al crecimiento de Netflix en lugar de llevar ingresos a la industria local de Canadá.

Por supuesto que dicha decisión no fue tomada para nada bien por parte de los amantes de la serie, quienes realizaron peticiones en Change.org, las cuales acumulan cerca de 1 millón y medio de firmas, mientras que en ciudades como Nueva York y Canadá fue colocada publicidad.

Lo que volvió tan popular a esta serie fue la manera en que abordaba temas como el racismo, la libertad de expresión y el feminismo, una historia que era contada a través de los ojos de una niña huérfana.

Sin embargo, se ha comenzado a rumorar que varias distribuidoras se encuentran interesadas en retomar el proyecto y que además este estaría llegando en septiembre, por lo que inclusive CBC estaría en busca de un nuevo distribuidor. Y aunque no hay nada que confirme estos rumores, la esperanza muere al último.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1