Whatsapp

Pospone Whatsapp ultimatum a usuarios

Durante los últimos días los nuevos términos y condiciones de Whatsapp se han convertido en un tema de polémica en las redes sociales, de hecho, esta situación ha llevado a miles de usuarios a desinstalar la aplicación y optar por otras como Telegram o Signal, sin que esto destrone a Whatsapp como el rey de la mensajería instantánea.

Los nuevos términos y condiciones de Whatsapp, los cuales suponen una fuerte violación a la privacidad de los usuarios, han traído consigo una fuerte oleada de críticas en contra de la aplicación, lo cual ha llevado a la empresa del dueño de Facebook a tomar algunas medidas, comenzando por aplazar la fecha límite para aceptar dichos términos.

Originalmente se había mencionado que sería el 8 de febrero cuando los usuarios que no hayan aceptado los nuevos términos y condiciones perderían el acceso a la aplicación, sin embargo, ahora en una pequeña concesión, Whatsapp ha anunciado que esta fecha se pospondrá hasta el próximo 15 de mayo, tiempo que consideran suficiente para que los más de 2 mil millones de usuarios d ela plataforma “revisen la política de privacidad a su propio ritmo”.

Lo que pasará desde ahora hasta esa fecha es un misterio, pero mientras Whatsapp sigue en un intenso tira y afloja con los usuarios, Telegram y Signal siguen creciendo a pasos agigantados. ¿Se avecina el fin de Whatsapp? Solo el tiempo lo dirá.

Con información de El Economista.