Presa de Ajuchitlán, Colón

¡Una maravilla que no sabías que estaba en Querétaro!

Fecha de registro: 2020-07-19 11:26:53

Portda: 1595172401.jpg

Ajuchitlán es un espacio que se encuentra destinado para el sano esparcimiento y que además cuenta con un: área reforestada por grandes fresnos, sabinos, álamos y muchos otros grandes árboles.

Aquí podrás encontrar un manantial, mismo que es capaz de generar un gran caudal de agua, suficiente para abastecer 2 albercas.

Cerca de la alameda podrás encontrar un bonito lago que esta alimentado por el mismo manantial de frías aguas,  el cual surge de entre las rocas del cerro, sin duda alguna un lugar ideal para el descanso.


Hace poco tiempo se compró un lote de pequeñas lanchas, esto con laintención de ofrecer paseos tanto a los habitantes de Ajuchitlán así como a los visitantes que llegan en los fines de semana y días festivos.

Aquí vas a poder realizar muchas actividades, vas a poder remar, descansar o simplemente realizar un día de campo en las palapas construidas con asadores.

No te puedes perder la oportunidad de acudir a Ajuchitlán y descubrir un pequeño paraíso que se encuentra tan cerca de la Ciudad de Querétaro.

 

 

Galería: **

Video: NULL