Primer teaser del Reboot de ´Los años maravillosos´

La industria del entretenimiento lleva tiempo anunciando sus proyectos que nos recuerdan a la infancia.

En especial porque algunas de las mejores películas y series que vimos en nuestros tiempos y que ya no se encuentran disponibles. Una de esas historias que de seguro te llegaron al corazón fue la producción de Los años maravillosos, que, para sorpresas de muchos, volverá a la televisión con nuevos protagonistas y totalmente renovada.

A principios de este 2021 aparecieron rumores de que la cadena ABC quería armar un reboot de esta producción que conquistó a su audiencia entre 1988 y 1993. Por si no fuera suficiente, Fred Savage (Kevin Arnold en la serie original) estaría entre los créditos como productor ejecutivo.

Después de tanta incertidumbre, por fin se confirmó que Los años maravillosos regresará, aunque con una historia diferente. Esta nueva se enfoca en una familia afroamericana de clase media originaria de Montgomery, Alabama y será Dean, un niño de 12 años quien nos cuente la trama, que en su versión adulta tendrá la voz de Don Cheadle.

El teaser de seguro te transportará a muy buenos recuerdos. Con solo unos cuantos segundos este primer vistazo inicia con la versión de “With A Little Help From My Friends” de Joe Cocker en el que escuchamos a Cheadle narrando mientras que el pequeño protagonista pasa por momentos importantes como su primer hit, amor y conviviendo con su familia.

Aunque aún no existe fecha de estreno oficial del reboot de Los años maravillosos, se espera que llegue en los próximos meses del 2021 o a inicios de 2021. Para los que no han visto el primer teaser o desean verlo una vez, aquí se los dejamos:

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1