¡Primer tráiler de “The Suicide Squad”!

Este 2021 ha decidido compensarnos por el 2020. Grandes estrenos de series y películas se han presentado durante este año y uno de los más esperados es The Suicide Squad, la segunda entrega que esta a cargo de James Gunn, lo cual ha aumentado las expectativas. Recordemos que Suicide Squad de David Ayer no tuvo un recibimiento muy exitoso.

Warner Bros ha liberado el primer tráiler oficial de esta entrega, que nos muestra el increíble elenco y todas las escenas que nos dejan impactados. Esta es una misión especial para rescatar a Harley Quinn, pero resulta que no es que precisamente necesite ser rescatada, sin embargo, es una buena introducción para los nuevos personajes como Bloodsport.

La talentosa Amanda Waller bajo su personaje vuelve a reunir a estos criminales que podrían morir en su intento por salvar el mundo, razón por la que Quinn y su equipo han de reunir a nuevos antihéroes para que entren a la contienda.

El personaje de Joaquín Cosío quien durante un buen rato se sospechaba que sería el villano, lo vemos en el tráiler unos segundos como un militar. Así que todas las expectativas están en esta entrega de Gunn y se esperan más avances ya sea por el director o por el elenco antes del estreno de la cinta que está planeado para principios del mes de agosto.

Sin más, aquí está el tráiler: