banner freixenet

Primera imagen de Isabelle Fuhrman como Esther en La huérfana 2

La Huérfana, película estrenada en el 2009, sorprendió al público por el dramático giro argumental que dio y la interpretación de Isabelle Furrman como Esther Coleman, dejó al público con ganas de una segunda película. Esta primera película fue dirigida por William Brent Bell y escrita por DavId Coggeshall.

El título original de esta cinta iba a ser Esther, pero los productores decidieron cambiarlo a Orphan: First Kill. Para Latinoamérica, será La Huérfana 2 y actualmente se encuentra en etapa de Postproducción, por lo que se espera que pronto sea el estreno en los cines.

Por ahora, se conoce muy poca información sobre la cinta, sin embargo, el sitio Deadline adelantó que la precuela explicará cómo Esther escapó del hospital psiquiátrico donde está internada en Estonia y logró llegar a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia millonaria.

Además, Isabelle Fuhrman anunció que esta entrega dejará en shock a los espectadoresLa actriz agregó: “Fue realmente genial estar de vuelta en el set. Creo que la gente quedará en shock con esta historia, ya que es muy diferente de lo que la mayoría espera ver. Con Julia Stiles ahora en el reparto, la audiencia verá nuestra relación, cómo Esther llegó a los Estados Unidos y sobre todo cómo ambos personajes se conocieron”.

Julia Stiles e Isabelle Fuhrman serán acompañadas en el reparto por Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Jade Michael, Stephanie Sy y Matthew Finlan; entre otros. Se estima que próximamente, la productora Warner Bros., brinde más imágenes sobre el film.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1