¡Puedes bucear a menos de 4 horas de Querétaro!

Esta laguna te encantará por sus aguas cristalinas y sus paisajes hermosos

Fecha de registro: 2020-07-07 01:32:36

Portda: 1594099946.jpg

Si has tenido la inquietud de querer bucear y no sabías donde podías hacerlo muy cerca de Querétaro, te tenemos grandes noticias: hemos encontrado el lugar perfecto para ti.

La Laguna de Media Luna, es un paradisiaco parque ecoturístico de 14 hectáreas rodeadas por las aguas de un manantial que se forma ahí mismo formando una laguna casi circular. De ahí viene el nombre de este lugar.

Si ya estás decidido a bucear, en este lugar es muy sencillo hacerlo ya que hay organizadores que realizan tours los cuales valen muchísimo la pena.

Una de las preguntas del millón: ¿qué puedo encontrar ahí abajo?

Mientras más te sumerges en el agua el color esmeralda de la laguna se acentúa, muchos peces blancos provenientes del lugar nadan junto a ti, piedras y troncos esperan a ser vistos como si fueran vasijas prehispánicas, como si fueran huesos de mamut que ya forman parte del museo de este increíble lugar.

Sigue pasando el tiempo mientras estás en el agua y la transparencia del agua, sumada a la luz del sol te deja ver todo sin sombra alguna, el agua mantiene una temperatura de 28° C que es bastante agradable para estar nadando por horas. Para terminar tu recorrido no puedes dejar de visitar una enorme cueva que alberga más fauna marina, la cual es perfecta para tomar fotos acuáticas, sin duda alguna es un lugar que no parece real y la experiencia de bucear en él sin duda alguna es algo que no puedes dejar pasar.

El precio para poder entrar al agua es de $950 por persona, pero si vienes con un grupo de personas es posible que el precio baje.

Galería: **

Video: NULL