PUMA celebra 30 años de Los Rugrats con esta nueva colección

Todos recordamos las aventuras de Carlitos, Angélica, Tommy y todos sus amigos. Ahora Puma nos da justo en la nostalgia y los trae de regreso. Para celebrar el aniversario 30 de Los Rugrats, Puma ha decidido sacar una colección que rinde homenaje a la serie animada, retomando sus detalles y momentos más icónicos.

La colección tiene un estilo muy retro, que te regresará directo a los 90. Está conformada por siete piezas, con estilos para adultos y niños, donde podrás ver a tus personajes favoritos jugando sobre el logo de Puma.

Una de las cosas más características icónicas de esta serie que podrás encontrar en la colección, es el estampado morado y dorado del vestido de la adorada Susie Carmichael, a Reptar, el protagonista de muchas aventuras de los pequeños y a Spike, el perro favorito de la serie. Puedes verlos en T-shirts, sudaderas y más. Pero eso no es todo, también podrás lucir los shorts favoritos de Carlitos con su icónico estampado verde.

La colección PUMA x Rugrats también incluye unos sneakers para recordar a la caricatura. La colección incluye tres siluetas de la familia PUMA Rider. Los Future Rider y Court Rider, estarán disponibles en tallas para niños. Y se suman los clásicos PUMA Suede en una nueva versión. Estos diseños toman los colores brillantes y vibrantes que recuerdan los años 90 y elementos como los picos del dinosaurio favorito de todos, Reptar.

La hermosa colección se encuentra disponible en la página oficial de Puma, DPortenis, DPStreet, Innvictus y Tenix. Los precios de la colección varían desde los $799 hasta los $1,649 pesos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1