Qué regalarle a tu pareja este San Valentín

¿No sabes aún que regalar? Aquí te traemos opciones increíbles para este 14 de febrero.

La fecha cada vez se acerca más y no queremos que batalles tratando de conseguir el regalo ideal. Las opciones que te vamos a presentar serán suficientes para que este San Valentín te ganes el premio al mejor novio o novia del mundo.

Desayunos

¿Quién no es fan de despertar con el desayuno en la cama? Estos negocios te tendrán cubierto si lo que quieres es dar una sorpresa mañanera a tu amorcito.

Buenos Días Querétaro

Crean hermosos paquetes de desayunos y regalos, decorados de una forma original, creativa y súper bonita para dejar encantado a quien sea, ideal para sorprender seres queridos cuando te encuentras fuera de la ciudad. Puedes escoger alguno de los paquetes que ya tienen preparados o crear el tuyo personalizado.

En Buenos Días Querétaro se ajustan a tu presupuesto, así que no tienes que preocuparte por el precio, sólo por conseguir el regalo perfecto.

ENDULZA2

Tienen desayunos y regalos originales personalizados a domicilio, elige la temática, colores y antojitos con la decoración que tengas en mente y crearán por ti el regalo perfecto. 

Pineapple

¡Regala amor! Se especializan en la decoración de eventos, sin embargo cuentan con toda una gama de servicios y promociones, como lo son desayunos y cuartos sorpresa, arreglos florales o con dulces y por supuesto, cajas de regalo personalizadas con las cosas favoritas de tu persona especial.

Globos Gigantes

Si de sorprender se trata, con un globo gigante nunca quedarás mal. Procura que después de que se desinfle lo lleves a un centro de reciclado o en su defecto deseches con responsabilidad.

Balloon Art

Esta empresa dedicada a la decoración y personalización de globos cuenta con una increíble variedad de colores, modelos y diseños para cualquier ocasión especial que desees. Incluso, puedes diseñar y pedir los globos como tú te imagines, mientras te asesoran con atención personalizada para que puedas crear sin límites de acuerdo a tus deseos, necesidades y presupuesto.

Por si fuera poco, los globos de Balloon Art son 100% biodegradables y de excelente calidad.


EcoParty MX

Sus globos de látex, además de ser biodegradables y los globos metálicos reciclables, incluyen productos para que tu bouquet o guirnalda dure días y durante todo ese tiempo los globos se vean brillantes, haciendo de tu arreglo uno de calidad y al mismo tiempo contribuyes al cuidado de nuestro medio ambiente.

Con el propósito de unir y celebrar en la distancia con nuestros seres queridos, tienen también envíos a todo México.

Postres y chocolates

Para llegar al corazón, dicen que primero hay que pasar por el estómago. Con cualquiera de estas opciones estamos convencidos de que tu pareja quedará encantado, pues, ¿a quién no le encanta algo dulce? Solo aguas de no terminar muy empalagado.

ChicAlfajor

En Sudamérica existen pocos postres que tengan la fama y cariño de los alfajores. Estos pequeños manjares están compuestos por dos galletas de mantequilla y tienen un delicioso relleno de dulce de leche. 

Además de los tradicionales, en ChicAlfajor ofrecen alfajores de cajeta o crema de avellanas, los cuales llevan en los alrededores coco o azúcar glas.

Por ser San Valentín, también manejan alfajores en forma de corazón.

Détails Verdín

Es un negocio que se dedica totalmente a la personalización y venta de detalles y regalos. Cuentan con botellas de diseños únicos y fresas con chocolate a las cuales les puedes agregar tus toppings favoritos.

Su venta es únicamente en línea, te brindan la mejor atención y calidad en cada producto. 

Karenka Repostería

El postre es, además, uno de los únicos platillos que suele servirse personalizado, lo que resalta la importancia de que además de un buen sabor, tenga una excelente presentación. Es por eso que Karenka Repostería ofrece la posibilidad de personalizar algunos de sus postres, especialmente los pasteles que suelen ir con “una dedicatoria especial”.

Regalos sorpresa

Si eres un poquito más cursi y te encanta los detalles más elaborados, te dejamos aquí una lista con los negocios perfectos para que apapaches a tu pareja este 14 de febrero.

Piscolabis

En Piscolabis además de tener paquetes estandarizados que puedes personalizar, tienen la flexibilidad para adaptarse a tus gustos y presupuesto. Pueden agregar fotos, notas, flores, ¡Incluso videos y musica! También cuentan con paquetes de retos para empresas, paquetes de fiestas ‘anticovid’ a domicilio, cacerías para cumpleañeros y mucho más.

Si quieres crear un momento único y especial, llama a Piscolabis Sorpresa, no te arrepentirás.

Memory Store

Es una tienda en línea donde encontrarás increíbles regalos personalizados, hermosas alcancías decorativas con increíbles diseños y una línea de recuerdos de lujo para tus eventos sociales. ¡Cuentan con entrega a domicilio!

¿Cómo ves? Por si no tenías idea alguna, con estos negocios no tendrás que seguir preocupándote por ello.