¡Que siempre no! El Festival Internacional del Globo de León será virtual

Por semanas corrió el rumor de que el Festival del Globo sería presencial

Fecha de registro: 2020-09-26 10:43:00

Portda: 1601131332.jpg

El Festival Internacional del Globo de León se realizará de manera virtual y no presencialmente como se rumoraba, según se dio a conocer en el sitio web del evento. 

En semanas anteriores, ante el silencio de los organizadores sobre suspensión o cancelación del evento, y por el hecho de que en su sitio web se seguía informando sobre venta de boletos y otras actividades presenciales, se asumía que todo seguiría igual con el Festival que cada año atrae a cientos de miles de personas al Parque Bicentenario de León. Sin embargo, a través de su sitio, informaron que esta edición, llamada “FIG En Directo”, será el “Primer Festival Aerostático desde tu casa”. 

El evento será del 13 al 16 de noviembre, y se ha informado que habrá eventos “todos los días, todo el día”, aunque en el sitio aún no se especifica cuáles serán estas actividades y cómo se llevarán al plano virtual. 

La actividad más llamativa es sin duda el vuelo de los globos cada madrugada al amanecer, así como las “noches mágicas”, donde se inflan los globos y  se iluminan para prepararase para el día siguiente,. 

De igual forma es usual que haya conciertos, restaurantes y otras actividades.

 

 

 

 

Galería: **

Video: NULL