Rammstein anunció un concierto más en la CDMX

Una de las cosas que la pandemia nos ha quitado son los conciertos y festivales que esperábamos con ansias. Luego de que este tema causara tanta incertidumbre en la industria musical, parece que las cosas están retornando y varias bandas están anunciando conciertos por el mundo, entre estos se encuentra Rammstein, quienes además darán un show aquí, en México.

Till Lindemann y compañía volverían a nuestro país en septiembre de 2020, luego de casi cuatro años sin pisar la capital chilanga. Las fechas que la banda tenía para tocar en el Foro Sol de la CDMX se tuvieron que posponer (por obvias razones) y finalmente se ha revelado el regreso.

Luego de mucho suspenso, Rammstein confirmó en sus redes sociales que los veríamos en México el próximo 1 y 2 de octubre de 2022 en el mismo lugar. Pero como recordarán, ambas fechas ya estaban agotadas y un montón de sus seguidores no pudieron adquirir los boletos, es por eso que la banda alemana se rifó como los grandes y aprovechando que volverán, anunciaron un concierto más.

La nueva fecha es para el 4 de octubre de 2022 en el Foro Sol de la CDMX. Por el momento no existe información sobre los precios de los boletos, pero en el sitio web de la banda, la preventa arrancará con Citibanamex el 27 de mayo y estará a la venta general a partir del próximo 28 de mayo.

Se recomienda a los que no se quieren perderse el tercer show de la banda, estar pendiente de su página porque los boletos se irán como pan caliente. Cabe recordar que aquellos que tienen boletos con la fecha de septiembre de 2020, son válidos para la reprogramación de 2022 y no es necesario hacer un cambio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1