Limpieza ecológica

REFILERÍA: PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICOS Y ECONÓMICOS

Alternativa sustentable para la limpieza de tu hogar

Reducir el consumo de plástico es una acción simple con la que puedes cuidar al mismo tiempo al planeta y tus bolsillos. Para ayudarte con esta tarea, la Refilería te ofrece la opción económica y ecológica de adquirir productos de limpieza e higiene rellenando tus envases usados. De esta manera evitarás el desperdicio de botellas plásticas que de otro modo se convertirían en basura. Además pagarás solo por el contenido, no por el recipiente.

La Refilería ofrece productos de limpieza para tu ropa y tu hogar, así como productos de higiene personal. La mayoría de ellos son biodegradables y elaborados por talento local con ingredientes naturales. Entre sus opciones encontrarás tres variedades de detergentes para ropa: dos para ropa de colores y uno especialmente para conservar los tejidos negros. También cuentan con una línea de suavizantes y un quitamanchas para aplicar antes del lavado.

Por su parte, la línea de limpieza para el hogar incluye cloro, sanitizante, desengrasante, limpiavidrios y una variedad de aromas en materia de lavaplatos y limpiadores de superficies. Cada uno de estos productos ofrecen el ahorro que buscas y la calidad que mereces.

Además del planeta y tus bolsillos, la Refilería consiente tu cuerpo con su línea de productos de higiene personal. Entre sus opciones, además del jabón para manos y el gel antibacterial, encontrarás diversas y placenteras fragancias de shampoos y acondicionadores sólidos, incluyendo la presentación especial 2 en 1. También ofrecen una amplia gama de jabones de baño y desodorantes para distintos tipos de piel. Por si fuera poco, cuentan con una línea de artículos tales como cepillos y esponjas.

Ahora bien, lo mejor de la Refilería es que todos sus productos van hasta tu casa. Solo debes tener tus envases plásticos listos para refilear (lavados y secos) y programar tu visita de acuerdo con las rutas que cubren actualmente en http://www.refileria.com/ o llamando al 4422729492. Una vez que estés frente al camión, solo deberás elegir tus productos y cantidades para refilear. Así de fácil te resultará cuidar de tu casa y del planeta, protegiendo tu economía y contribuyendo con la economía local.