Refugios para adoptar perros

En estos lugares puedes encontrar un animalito para salvarle la vida

Fecha de registro: 2020-09-25 15:02:45

Portda: 1601060511.jpg

Un animal es un compañero de por vida, un amigo leal que estará a tu lado durante toda su vida. Lamentablemente hay muchos que son abandonados o nacidos en la calle y no todos tienen la opotunidad de vivir con una familia que los quiera. 

Estos refugios de animales han salvado la vida de muchos y los han llenado de amor mientras esperan a que una familia quiera adoptarlos. Aquí te dejamos los refugios para perros que hay en Querétaro para que encuentres a un hermoso peludo para darle amor y hogar. 

Recuerda que si no te es posible adoptar un perro, estos albergues siempre reciben donaciones de cobijas, croquetas, carnazas, juguetes o bien el apadrinamiento.

Tierra Paraíso

Este refugio además de albergar y querer a los perritos, les da atenciones necesarias en su clínica y estética. También cuenta con pensión para que dejes a tus mascotas bajo sus cuidados cuando salgas de viaje. Tienen alberca, parque de entrenamiento crematorio y un auditorio donde se les enseña a las familias a cuidar a su nuevo integrante de la familia.

Dirección: Carretera a Huimilpan km 11, El Rosario, El Marques

Cariño animal

En este lugar se cuidan y protegen a perros y gatos, puedes adoptar o apadrinar alguno y si los animales no son adoptados, permanecen en el refugio recibiendo los cuidados y atenciones de los voluntarios. La meta de este lugar es conseguirle un hogar a los animales donde se le enseñe a los hijos la cultura del respeto a la vida.

Dirección: Av Ferrocarril 63, La Cañada, Queretaro

Asociación Protectora de Animales APAQRO

Una asociación originalmente que funciona con la ayuda de voluntarios esporádicos. Aquí se recibe un alto porcentaje de animales a los que se les busca un hogar para poder salvar sus vidas, esta asociación fue fundada en el 2001 y hasta la fecha siguen buscando la felicidad de los animalitos.

Universidad Pte 194, El Retablo

Galería: **

Video: NULL