Regala libros en este mes, en Porrúa están a solo $55 pesos

Elige la historia de la que te quieres enamorar con las promociones que tiene para ti Porrúa para este 14 de febrero.

Para este 14 de febrero no hay mejor regalo (o autoregalo) que un buen libro. Transportate a un lugar lejano, vive la mejor historia de amor, conoce diferente culturas y déjate atrapar por la magia de una historia.

Tú eliges la historia de la que te quieres enamorar, mientras Porrúa te acompaña en el proceso.

Los títulos más aclamados por la crítica; desde Orgullo Prejuicio, Hamlet, El Libro de la Selva, y el Principito por tan solo $55 pesos

Por cada visita que hagas hasta el 14 de febrero te van regalando descuentos. ¡Puedes acumuar hasta el 50% en tu 5ta visita! Pero, ¿cómo?

Crea una cuenta solicitando una tarjeta en cualquiera de sus sucursales, acumula puntos con cada compra que hagas (cada punto equivale a 1 peso) y finalmente ¡canjea tus recompensas! Puedes llevarte libros y también artículos de Librería Porrúa.

Además, en la compra de uno de tus títulos favoritos, llévate de regalo una playera de regalo.

También Porrúa entiende que por la situación actual no todos podremos disfrutar de este 14 de febrero con nuestra persona especial, así que por eso se convierte también en cupido.

Del 1 al 14 de febrero compra el libro que quieras regalar en porrua.com. Después, envía un correo con tu dedicatoria al correo tuparejaideal@porrua.com con el asunto “Porrúa lleva mi mensaje”, junto con el correo de la persona a la que le quieres hacer llegar el regalo.

Puedes personalizar tanto como quieras tu dedicatoria y esta le llegará a tu amorcito o mejor amigo, 1 día después de que mandes tu solicitud.

Aprovecha también estas fechas para decirle a tu amor (ficticio) platónico todo lo que sientes por él o ella. Envía tu carta al correo tuparejaideal@porrua.com con el asunto “Para ti, mi querido (nombre del personaje)” y recibirás un monedero electrónico con 50 puntos que podrás canjear en productos.

¡La carta más original se llevará un premio especial y será publicada en las redes sociales de Porrúa!

Por último, en las compras mayores de $499 llévate un Kuhapilis de la abundancia o de la salud, ¡gratis!

Ya lo sabes, escoge tu historia favorita y hazla tuya en este día de San Valentín.

Encuentra más aquí: Librería Porrúa