Regidor llama a crear bloque anti-MORENA

"Evitemos que gente que no sabe gobernar y ha defraudado la esperanza de México gobierne Querétaro"

Fecha de registro: 2020-09-20 16:44:29

Portda: 1600634187.png

Hoy durante la Sesión Solemne de Cabildo, con motivo del Segundo Informe de resultados del alcalde Luis Nava, el Regidor independiente Luis Gabriel Osejo dentro de su intervención hizo un llamado a los queretanos para que independientemente de su ideología y preferencia política, hagan un gran bloque todos juntos para evitar que gente que no sabe gobernar y ha defraudado la esperanza de México llegue al poder en Querétaro, MORENA.

“El pasado no es tan importante porque ya no puede reformarse, donde si podemos incidir es en el futuro”, reiteró con esta frase su compromiso con las futuras generaciones, haciendo una promesa de oponerse hoy, en el presente al sin sentir de combate a la democracia y combate a México, para evitar que lo que quiera hacer el gobierno federal vaya a seguir impactando en la vida de los queretanos.

Expresó su profunda preocupación por los próximos recortes presupuestales a cientos de municipios de nuestro país, incluyendo al municipio de Querétaro, al que se le habrá de recortar 4,000 millones de pesos para el 2021. Recalcó que esto se debía a que el gobierno federal ya no tiene dinero para sostener los sueños faraónicos de una refinería, de un tren y de un aeropuerto, proyectos que solo tienen sentido en la mente de quien llego al poder para poder vengarse de sus enemigos, de quien no ha sabido gobernar ni ser legal con todos los mexicanos.

“Esto no lo vamos a permitir, no podemos permitirlo, vamos a defender por todos los medios legales posibles, lo que nos corresponde a todos los queretanos” añadió.

Destacó que, en el ayuntamiento con todas las diferencias, han podido encontrar por primera vez en muchas administraciones lugares comunes. Que han permitido privilegiar más allá del reclamo y la ruptura institucional a los queretanos. Remarcó que podemos o no estar de acuerdo en muchas cosas, pero esto que abona a la democracia y no debemos dejarlo diluir como se ha estado haciendo en las esferas más altas del poder público de México.

También reconoció a Luis Nava su capacidad de reconocer sus errores y enmendarlos, despojándose del orgullo que suele caracterizar a los políticos que se creen dueños de la verdad absoluta y se jactan de tener otros datos. A diferencia de otros que le desean que le vaya mal, en Luis encontrará un apoyo en todo lo que abone a favor de su municipio, ciudad y a favor de los queretanos.

Reiteró su admiración por las medidas propuestas por el presidente municipal y respaldadas por el cabildo, que han evitado y siguen evitando un desastre mayúsculo. Además, agradeció a todo el personal de la administración cuyo trabajo fue indispensable para que la ciudad no se paralizara en los meses más difíciles de la cuarentena. Al personal de limpieza, de servicios públicos municipales, a los elementos de seguridad pública, a los médicos y a todo el personal de protección civil y del DIF, porque hicieron todo para que Querétaro no se paralizara cuando el miedo nos paralizó a todos.

Deja 3 grandes pendientes en la agenda que presentó al inicio de la administración:

Blindar al máximo cualquier cambio uso de suelo que afecte al medio ambiente, y que el desarrollo de Querétaro no sea un tema político, sea un tema científico y un tema técnico, promover y construir de manera inteligente más ciclovías que conecten a la ciudad, para que la bicicleta se pueda posicionar como un medio de transporte eficiente para la ciudad y permitir el matrimonio igualitario en Querétaro sin necesidad de un amparo.

 

Liga donde se hizo la transmisión en vivo: https://www.facebook.com/QroMunicipio/videos/694170837884433

Galería: **

Video: NULL