¡Regresa Lupin!, checa el tráiler de la segunda temporada

El tío Netflix nos tiene un montón de estrenos para este 2021 y desde hace unos meses nos ha anunciado todo lo que llegará en cuanto a series y películas nuevas. Entre todas las sorpresas, se encuentra la segunda temporada de la historia que ha sido todo un éxito en esta plataforma: Lupin.

En enero de 2021, Netflix lanzó la historia protagonizada por Omar Sy en el papel de Assane Diop, un hombre que se inspira en las aventuras del ladrón Arsenio Lupin y que se popularizó gracias a las novelas del escritor francés Maurice Leblanc.

A las pocas semanas, esta serie se convirtió en la serie francesa más famosa dentro del servicio de streaming, así que el anuncio de la segunda temporada no es una sorpresa. A principios de marzo, Netflix lanzó un teaser y confirmó que este año saldría la segunda temporada, aunque en ese momento no dieron a conocer la fecha exacta.

Luego de revelar las primeras imágenes de esta enorme historia que continuará exactamente en donde nos quedamos en los últimos capítulos, por fin tenemos el tráiler oficial y sabemos cuándo estará en la plataforma.

La nueva entrega promete darle un cierre a la rivalidad entre Assane y la familia Pellegrini con un toque de acción, misterio e intriga. Omar Sy seguirá representando al protagonista junto a todo el elenco principal.

Podrás disfrutar de la segunda temporada de Lupin el próximo 11 de junio, pero mientras esperas, te dejamos el trailer para que te vayas preparando.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1