¡Regresan museos, cines y teatros! Estas son las actividades que se reactivarán en Querétaro

Con medidas sanitarias y aforos sanitarios

Fecha de registro: 2020-08-26 13:09:15

Portda: 1598461753.jpg

El Comité Directivo de Salud en el estado aprobó este miércoles la reapertura de varias actividades de entretenimiento en turismo en la entidad, con espacios limitados y medidas de sanidad. 

En total, fueron 5  puntos los que se aprobaron que tienen que ver con la reapertura de la economía. 

  • Reapertura de cines, teatros y museos al 30% de su capacidad, y con todas las medidas de sanidad como gel antibacterial, cubrebocas obligatorio, limpieza de espacios y sana distancia. 
  • Reapertura de sitios turísticos, especialmente en lo relativo a ecoturismo, con una capacidad del 50%, considerando que el espacio abierto reduce la posibilidad de contagio, y también cumpliendo las medidas sanitarias. 
  • La reactivación de actividades deportivas al aire libre, especialmente albercas que deberán estar clorificadas, aunque además de todas las emdidas sanitarias, se restringirá el acceso a vestidores. 
  • La reactivación de tours turísticos en la ciudad. 
  • La ampliación del horario de restaurantes a las 11 de la noche (actualmente está a las 10), considerando que no será posioble solicitar ampliación de horario por el 15 de septiembre, y que se incrementará la vigilancia. 

Galería: **

Video: NULL