Ronda cura falso en Querétaro, hasta oficia misas

La Diócesis de Querétaro emitió una alerta a la comunidad católica de la entidad para no dejarse sorprende o defraudar por un sujeto quien se estaría acreditando como sacerdote, sin serlo y quien oficia “servicios” en el estado vecino de Guanajuato.

La información brindada por los religiosos es que “en días pasados se ha presentado en esta diócesis, concretamente en la parroquia de San Francisco de Asis, Xichu, Guanajuato, el joven Víctor Tinajero Ramos, haciéndose pasar por sacerdote católico”.

En el documento firmado por el Obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza, se advierte que “este joven no es sacerdote católico, ni tiene potestad alguna para celebrar los sacramentos de la iglesia, ni hacer algún tipo de celebración en las parroquias o templos católicos”.

Ante ello, el representante obispal pidió a la población estar atenta para evitar cualquier confusión y engaño en las comunidades.

La Diócesis difundió imágenes del sujeto en una supuesta celebración religiosa que ofició.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1