banner freixenet

Ryan Gosling se une al live action de Barbie

De acuerdo con el portal Deadline, el actor Ryan Gosling ha cerrado las negociaciones para encarnar al histórico novio de la famosa muñeca en el live action de la misma. La cinta de Greta Gerwig parece haber encontrado a la pareja para comenzar el rodaje tras varios años de preproducción.  

Ryan Gosling hace un tiempo había declinado el papel debido a su apretada agenda, sin embargo, la producción a cargo del proyecto lo mantuvo siempre como el candidato y es por eso que, ahora que el actor pudo liberar sus horarios, se pondrá en la piel de Ken.

Hasta el momento los detalles que giran en torno a la película son reducidos, pero se sabe que contará con la participación de la actriz Margot Robbie como la icónica muñeca y a Ryan Gosling como Ken, será dirigida por Greta Gerwing basándose en un guión co-escrito por ella misma con Noah Baumbach.

En una primera versión del guión, la cinta iba a tratar de cómo Barbie era expulsada de Barbieland y enviada al mundo real, donde tendría que aprender habilidades reales y le haría frente a la idea de que la muñeca es un mal ejemplo para las niñas por promover una visión irreal y retrógrada de la mujer.

La gente suele escuchar a Barbie y pensar sé a dónde va esta película. Y luego descubren que Greta Gerwig la va a escribir y dirigir, y entienden que tal vez no lo saben. Esta Barbie tendrá muchas conexiones nostálgicas“, declaró la actriz Margot Robbie.

La producción de la película comenzará a principios de 2022, en los estudios Warner Bros, mientras que el rodaje se llevará a cabo en Londres, y se espera que dicho proyecto cinematográfico llegue a las salas de los cines en 2023.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d