¿Sabías que hay un hotel en la isla de Tzibanzá?

¡La mejor opción para tus vacaciones!

Fecha de registro: 2020-07-11 17:43:05

Portda: 1594503760.jpg

“La Isla” de Tzobanzá, en el municipio de Cadereyta de Montes, se ha convertido en uno de los lugares turísticos más cotizados por el tursimo queretano, y con razón: se trata de uno de los espacios ecológicos más hermosos. 

Dentro de la Isla se encuentra el hotel ‘El Anzuelo’, que tiene cinco estrellas, tiene 28 habitaciones, albercas, jacuzzi, temazcal, estacionamiento, jardines, restaurant bar y una hermosa terraza panorámica para más de 100 personas con un menú delicioso de tierra y mar estilo mexicano.

También cuenta con un muelle en donde puedes hacer pesca deportiva,excursiones a la orilla de la presa y aguas termales.

Este lugar es muy amigable con el medio ambiente porque suma eco-tecnologías y es el perfecto plan para disfrutar de la pesca, el campismo o el senderismo.

Sin duda alguna se trata de una de las mejores opciones para pasar tu estadía en este maravilloso paraíso que es el de la Isla Tzibanzá. 

Lamentablemente, por la situación del COVID-19 el hotel se encuentra fuera de servicio, por lo que les inivtamos a mantenerse informados por medio de sus redes sociales.

 

 

 

Galería: **

Video: NULL