¿Sabías que hay un rincón para picar zarzamoras en Querétaro?

Vive una experiencia única a pocos minutos de la capital

Fecha de registro: 2020-08-24 14:25:19

Portda: 1598293515.jpg

Tras una valla de árboles largos, frondosos, que flanquean la carretera a Amealco y luego Senegal de las Palomas, se encuentra don Resti y su negocio familiar, ecológico y exitoso: Huerto Q Zar.

En un extenso campo abierto, de matas cargadas con zarzamoras dulces y jugosas, se puede pasar un día en familia realizando una pizca de zarzamoras, para llevarlas a casa.

Mientras se recorren los canales, puedes ir probando las bayas y entretejiendo la plática e ir platicando desde técnicas para una pizca de zarzamoras adecuada hasta consejos para el cultivo de la tierra e intercambio de anécdotas personales, curiosas y divertidas.

Huerto Q Zar se encuentra sobre la Autopista México-Querétaro, a unos minutos de los principales destinos turísticos de nuestro Estado. Conocer y disfrutar con tu familia esta oferta turística no tradicional no te alejará de tu viaje ni de la Autopista.

Regresarás haciéndole saber a tus amigos que las zarzamoras orgánicas bien cultivadas en realidad son bien grandes, muy dulces, y exquisitas, y que su empaque natural es de hojas y flores. Puedes aprovechar para caminar, admirar el paisaje y enamorarte de sus campos. ¡Vamos!

Galería: **

Video: NULL

Te regalamos un video para tu negocio
Regístrate para participar.