Salen imágenes de Billy Porter como el hada madrina sin género definido en el remake de Cenicienta

El actor Billy Porter, será quien interpretará al hada madrina de la nueva versión de la Cenicienta de carne y hueso que prepara Soy y el cual asegura que su personaje no tendrá género definido en esta producción. Según el artista “La magia no tiene género”.

Porter ha referido que van a presentar este personaje como sin género, el cual así lo está interpretando el actor y que le parece algo poderoso. Billy considera que esto es una nueva mirada a Cenicienta que podrá convertirse en un cuento clásico para las nuevas generaciones.

“Creo que las nuevas generaciones están preparadas de verdad. Los niños están preparados. Son los adultos los que frenan estas cosas” refirió.

El actor estadounidense es una figura importante en Hollywood en defensa de los derechos de la comunidad LGBTI y de los afroamericanos, sobre todo después de su participación en “Pose”, serie que le brindó un premio Emmy al mejor actor dramático.

Sin contar que Porter es toda una sensación en las alfombras rojas y galas de Hollywood por sus looks que no presentan el estilo típico conservador de lo masculino.

Las imágenes han causado revuelo en las redes sociales y sus fans han aclamado al actor y la nueva postura del remake. Sin embargo, las declaraciones en contra también se han hecho conocer para aquellos conservadores de la película clásica y quienes se sienten ofendidos.

La nueva película sobre Cenicienta contará con la participación de la cantante latina Camila Cabello como protagonista en lo que será su debut en la pantalla. El elenco también incluye a Idina Menzen, Pierce Bros nan y Nicholas Galitzine.

Se espera que Cabello no solo sea la estrella del reparto sino también que participe en la banda sonora de la producción. Kay Cannon será la directora y guionista de esta cinta que adaptará la historia de Cenicienta al mundo moderno y con un toque musical.

Finalmente, este proyecto del estudio Sony contará con el comediante y presentador televisivo James Corden, quien dio forma a la idea original para esta cinta sobre la que se basó el guion de Cannon y en la que participará como productor.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1