Sarah Kohan demandará a “Chicharito”, lo acusa de ser un padre ausente

Sarah Kohan y el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández no han podido arreglar sus diferencias al parecer, pues se ha revelado que la modelo procederá legalmente en su contra.

Desde que se dio la separación de la pareja hace algunas semanas, es ahora que la australiana ha decidido iniciar una demanda legal en contra del deportista, pues presuntamente ha faltado a sus responsabilidades como padre de los pequeños Noah y Nala.

Según el portal TMZ Kohan, ha solicitado el divorcio desde febrero de este año y alega que desde esa fecha “ha ignorado a su familia”.

La modelo menciona en los documentos que ha presentado su abogado a la corte que “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores de edad”.

Dentro de las declaraciones en la documentación, se menciona que la estrella de la MLS y recién campeón goleador pudo haber puesto a sus hijos en peligro ya que se ha negado a instalar una reja protectora alrededor de la piscina pues arruinaría la “estética” del espacio.

De la misma manera, detalla que “Chicharito” insiste en meterse bajo las sábanas de la cama cuando ella se encuentra ahí y sin su permiso, a pesar de que ya tienen meses separados.

Entre la información que se ha revelado, se conoce que el futbolista ha ganado alrededor de 8 millones de dólares al año, por lo que su aúna esposa busca obtener 100 mil dólares al mes por manutención de sus hijos y manutención conyugal.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1