Scarlett Johansson y Chris Evans juntos de nuevo

Los actores Scarlett Johansson y Chris Evans volverán a compartir la pantalla en una producción que combina el romance y la acción a la perfección.

Después de haber finalizado sus proyectos con Marvel Studios, The Hollywood Reporter anunció la participación de Scarlett Johansson y Chris Evans en la producción Ghosted. Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen en torno a este proyecto cinematográfico, pero se sabe que contará con la participación de Dexter Fletcher como director y los guionistas Paul Wernick y Rheet Reese.

Esta próxima cinta contará con un estilo ochentero similar al de la película Romancing The Stone de Robert Zemeckis; la cual narra el romance de una escritora que viaja a Colombia para rescatar a su hermana secuestrada, ahí se encontrará con Jack, un aventurero que la ayuda en su travesía. Esta película formará parte del catálogo de producciones de Apple TV, aún no existe una fecha estimada de estreno, pero promete ser una excelente producción.

Esta es la segunda producción en la que Scarlett Johansson estará participando luego de su salida de Marvel y el conflicto por la demanda a Disney, a pesar de ello las puertas no se le han cerrado, inclusive ya forma parte del elenco de la próxima película de Wes Anderson en la cual estará al lado de actores reconocidos como Tom Hanks y Tilda Swinton.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1