Se conoce primera imagen del reboot de “Sex and the city”

Desde este viernes, 9 de julio, sobre las 7 de la mañana, hora de Nueva York, Sarah Jessica Parker y la producción de “And just like that” reboot de “Sex and the city”, comenzaron a publicar en Instagram imágenes del vestuario y de las herramientas de maquillaje que se estarán utilizando durante las grabaciones de la serie.

Y cerca del medio día ya se compartió la primera imagen de Sarah Jessica, Cynthia Nixon y Kristin Davis, convertidas de nuevo en “Carrie Bradshaw”, “Miranda Hobbes” y “Charlotte York”.

Se ve a las tres en una locación de las calles de la Gran Manzana, luciendo fashonistas como siempre, Cynthia en tonos claros y rosados, Sarah Jessica en tonalidades crudas y grises y Kristin en una paleta oscura.

La misma imagen fue compartida por las tres actrices y la cuenta oficial de la serie. Cynthia, posteó “Y así, ¡fue el primer día!”, mientras que Kristin publicó: “estamos de vuelta”.

Aunque no se ha dicho de qué tratará esta nueva aventura, lo que podría ser probable es que el público conozca que ha sucedido en la vida de estas tres amigas luego de la última película en el 2010.

Ahora todas atraviesan la edad de los cincuenta y tantos, y esa podría ser una de las líneas a seguir en la historia.

Y la audiencia está en la expectativa de saber qué pasará con el personaje de “Samantha”, debido que la actriz Kim Cattrall, declino aparecer en el reboot.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1